• 30 abril, 2021

    Nuevo Segunda Etapa serie D

    Con la introducción del nuevo D420, los ingenieros de SCUBAPRO han combinado el icónico diseño de las segundas etapas originales de la serie D con los últimos avances tecnológicos en rendimiento respiratorio.

Así es el D420

La carcasa de nailon reforzado con fibra de vidrio, de geometría exclusiva, continúa el legado de la serie D incorporándole los últimos avances tecnológicos en rendimiento respiratorio.

La válvula compensada de control progresivo del caudal es capaz de suministrar un flujo abundante de aire con una suavidad comparable a la de la respiración en superficie.

El sistema de inmersión/preinmersión incluye un interruptor en la parte superior de la carcasa, con una pestaña controlable con el pulgar para ajustar la dirección del flujo de aire directamente desde la válvula.

El diseño de la carcasa incluye pequeñas alas internas que dirigen el flujo de aire hacia la válvula de vaciado, consiguiendo una mejora drástica del esfuerzo de exhalación.

La membrana se encuentra en la sección inferior de la carcasa para aprovechar el gradiente de presión cuando se está en posición vertical, lo cual facilita aún más la respiración.

El acoplamiento reversible del latiguillo permite realizar las conexiones de baja presión tanto a izquierda como a derecha, maximizando la flexibilidad del equipo.

El amplio botón de vaciado se alcanza y presiona fácilmente, con o sin guantes.

El deflector es compacto y desvía eficazmente las burbujas del campo de visión del buceador, a la vez que facilita la exhalación. La sección interior sobredimensionada de su latiguillo de gran caudal permite un mayor flujo de aire en cada inhalación.

La boquilla compacta de gran caudal mejora el flujo de aire y aporta mayor comodidad a la boca, además de ser adecuada para bocas de cualquier tamaño.

fuente scubapro
tags de comunicados