Máscara Matrix silicona

ADS 301010

Máscara Matrix Amarillo

La reducida estructura del marco y el facial de adaptación "en plano" permiten una gran aproximación de los cristales a los ojos sin problemas de contacto con la montura.

Estado: NUEVOAGOTADO 
Referencia sin stock ... revise opciones disponibles (2)

color

unica

Unica talla
Unica talla
Unica talla
Unica talla
Información sobre tallas y colores
43
21.00% IVA incluido
Nueva evolución del imitadísimo concepto Big Eyes, ahora aplicado mediante un avanzado sistema de ensamblaje que consigue una montura de espesor mínimo (6mm) y aligera notablemente el peso de la máscara hasta sólo 175gr con tira incluida. La montura ya no requiere de un cerco para fijar los cristales que incrementaba el espesor de la máscara, sino que es la propia carcasa principal la que rodea y presiona el facial sobre los cristales ensamblando la máscara.
 
La reducida estructura del marco y el facial de adaptación "en plano" permiten una gran aproximación de los cristales a los ojos sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión de la zona central del marco desde el interior. Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: visión total - 5% en visibilidad superior y visión total -10% en visibilidad lateral.
Familias relacionadas

Máscara Silicona

Fecha de lanzamiento

Lunes, 14 Febrero 2022