• 6 febrero, 2020

    Linea Atelier de Cressi hoy Ordenador Michelangelo

    Ordenador de Cressi de venta solo en tiendas especializadas

MICHELANGELO es el sucesor del prestigioso Leonardo y ha sido diseñado, desarrollado y producido en Italia al 100% por su filial Cressi Elettronica. Es un ordenador de construcción completamente modular, robusto y de amplia pantalla UFDS que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software Cressi. Tiene gestión Nitrox completísima con dos mezclas, modo Profundímetro, modo Apnea, opción reset. El algoritmo incorpora RGBM y parada profunda.

Menús y sistema de navegación idénticos al del resto de ordenadores de buceo Cressi, por tanto, con una facilidad de lectura, acceso a los datos y modificación de parámetros modélicos. Destacable la facilidad de configuración, navegación por los diferentes menús y acceso a la gran cantidad de información que proporciona de modo siempre muy intuitivo aun teniendo un único pulsador.

“Use Friendly Display System”. La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura. Todos los datos se presentan segmentados con leves líneas de separación que facilitan la lectura incluso en situación de estrés o emergencia. Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma.

Nuevo procesador de alto rendimiento y bajo consumo. Permite un procesamiento de datos mucho más rápido, mayor potencia de retroiluminación y sonido de alarmas y multiplica por dos la autonomía de la batería respecto a modelos precedentes. CPU ARM Cortex M3 32 bit | Frequencia14 MHz | Memoria Flash 256 Kb | 32 Kb RAM.

Batería CR2450 sustituible por el usuario sin herramientas.

Interface con conexión al ordenador de buceo mediante Bluetooth simplemente apoyando el ordenador y conexión al Pc con cable USB. Software compatible con todas las versiones Windows y con Mac.

Profundímetro calibrado en agua salada para una máxima precisión en el uso más habitual.

fuente CressiSub
imágenes adicionales