Home  

SAT

Minisub dispone de servicio de asistencia técnica autorizado por  las mejores marcas de buceo y actividades subacuáticas del sector,  para ofrecer a sus clientes el mejor servicio postventa posible.

Entre los servicios que ofrece el SAT de Minisub, se encuentra la reparación y/o mantenimiento del  material de buceo de distintas marcas, de las cuales somos distribuidores y servicio técnico autorizado.

 

- Ordenadores de buceo

  • Cambio de batería (Según presupuesto).

- Reguladores de buceo

  • Reparaciones (Según presupuesto).
  • Mantenimiento

Ejemplo de mantenimiento anual:

En el mantenimiento de un regulador, Minisub desmonta todo el regulador, tanto 1ª como 2ª etapa, se utilizan líquidos específicos para la limpieza de reguladores y productos  especiales para máquinas de ultrasonidos, se aclaran y se secan todas las piezas del regulador una a una antes de su montaje. Se cambian todas las juntas dinámicas y estáticas, su filtro y los asientos blandos de la 1ª y 2ª etapa que contienen los kits de mantenimiento oficiales suministrados por las marcas, también se sustituye la membrana de exhalación de la 2ª etapa en caso de que el kit de mantenimiento la suministre. Se ajusta la presión media de la 1ª etapa, procediéndose también a la  regulación de  la 2ª etapa del regulador. También se desmonta y limpia el latiguillo del Jacket, cambiando las juntas de estanqueidad. En cuanto al manómetro, se limpia y se sustituyen las dos tóricas del émbolo.

(Ejemplo: Un regulador con 1ª y 2ª etapa, con latiguillo de Jacket y manómetro,  es una hora de trabajo).

- Jackets.

- Linternas, focos y elementos de iluminación.

- Griferías de botellas.

- Pruebas hidráulicas de botellas de buceo.

- Inspecciones anuales en botellas de buceo.

 

Procedimiento

Rellenar el formulario que tiene a continuación y en el plazo de 48 horas le remitiremos un presupuesto  gratuito del coste de la reparación y/o mantenimiento.

Nuestro precio de mano de obra es 25.-€ hora

Cargo de los Kits de mantenimiento (según la marca)

El precio del transporte recogida y entrega es de 15.-€

 

El precio del presupuesto incluirá siempre los gastos de recogida y entrega por nuestra agencia de transportes MRW, así usted solo tendrá que preocuparse de empaquetarlo para que se lo recojan.

El tiempo aproximado de reparación y/o mantenimiento  suele ser de quince días (siempre y cuando tengamos los recambios en stock). También disponemos de un servicio urgente, el cual usted puede solicitar al rellenar el formulario de petición de presupuesto.

La garantía es de tres meses.

El SAT de Minisub se reserva el derecho de no realizar el mantenimiento y/o reparación de cualquier producto, aunque sea distribuidor de esa marca.

Minisub no aceptará ninguna garantía de artículos que no haya vendido.

Formulario SAT

catpcha