Home  

  • 2 junio, 2017

    SCUBAPRO Y EL NUEVO GALILEO 2 (G2)

    GALILEO 2 (G2) SIMPLEMENTE INCREÍBLE ,INCREÍBLEMENTE SIMPLE .

DESDE  PVP : 799,00€ A 1.069,00€ COMPLETO

Intuitivo, fiable y resistente. SCUBAPRO ha combinado todo lo que a usted le encanta del Galileo con todo lo que ha soñado, y lo ha incorporado al G2. Tan vibrante y asombroso como el mundo a su alrededor, el G2 se encuentra en la cúspide de los instrumentos de computación para el buceo completos, multifuncionales y a todo color.

FÁCIL DE USAR

El G2 incluye gestión de aire, utiliza la misma estructura de menú, incorpora el mismo sistema de control sencillo de 3 botones y las mismas funciones de buceo fáciles de usar, que le otorgaron al Galileo la reputación de ser el único ordenador equipado con la tecnología más avanzada, y sin dudas, el más fácil de usar. Todo esto facilitará la transición de los actuales propietarios de un ordenador Galileo al nuevo G2 más completo y funcional.El G2 incorpora biometría de vanguardia a través del concepto Human Factor Diving™, además, su carcasa cuenta con un diseño estilizado y con una asombrosa pantalla LCD TFT (Thin-Film Transistor) a todo color.

Su carcasa está hecha de termoplástico reforzado con fibra de vidrio, lo cual le proporciona elegancia y alta resistencia a los impactos así como una buena resistencia a los rayos UV. La alta resolución de la pantalla TFT produce colores vibrantes y nítidos, así como dígitos alfanuméricos claros, aumentando considerablemente la legibilidad.

Opción de configuración de pantallas personalizadas. Personalice cómo visualizar sus datos en la pantalla seleccionando entre las opciones de pantalla que se adecuen a su estilo de buceo particular: Compacta, Clásica, Completa y Gráfica.

SCUBAPRO es el único fabricante de ordenadores de buceo en el mundo que tiene en cuenta los efectos del aumento de la carga de trabajo sobre la fisiología humana durante una inmersión. Gracias a esta tecnología, obtendrá los cálculos del tiempo remanete sin parada y el programa de descompresión, incluso bajo las circunstancias de buceo más exigentes. 

El cardiofrecuencímetro integrado en el G2 mide la frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel e incorpora esos valores al cálculo de la descompresión junto con la carga de trabajo.

 

 

fuente SCUBAPRO