Home 

¿Por qué un curso Nitrox online?

A diferencia de otros cursos de buceo, este curso de Nitrox online, tanto el básico como el avanzado, es de esos cursos en los que el aspirante a buceador  nitrox recibirá, sin necesidad de asistencia presencial, todos los conocimientos y habilidades inherentes a este tipo de buceo.  Partiendo de esta base, un buceador que quiera titularse nitrox, deberá saber que todos los conocimientos sobre como bucear con nitrox son  teóricos, a excepción de las prácticas de análisis del gas que contiene la botella y su posterior etiquetado, el resto es todo teoría, que cualquier buceador puede realizar tranquilamente desde su casa.

Niveles

Nivel 1: Este curso sirve exclusivamente para aumentar la seguridad, siguiendo los perfiles de buceo estándar.

Atribuciones: La profundidad máxima no deberá exceder de los 30 metros, o a la profundidad que le permita el título de buceo que ostente, sin pasar de los 30 metros de profundidad máxima.

El contenido máximo de oxígeno no deberá ser mayor del 32%.

Se planificaran las inmersiones usando exclusivamente  las tablas de aire comprimido normal y/o  el ordenador de buceo en modo aire, de este modo  aumentaremos la seguridad de nuestras inmersiones.

Nivel 2: Este nivel se beneficia de todas las ventajas del nitrox, ya que dependiendo del perfil de inmersión puedes decidir si aumentar la seguridad o bien ampliar el tiempo de no descompresión

Atribuciones: La profundidad máxima dependerá del título de buceo de que se disponga.

El contenido de oxigeno podrá ser de hasta el 40%.

Se planificaran las inmersiones usando las tablas específicas para nitrox y/o usar un ordenador de buceo que disponga de modo para nitrox.

 

Prerrequisitos del curso

 

Edad mínima para el nivel 1: 12 años (con autorización paterna).

Edad mínima para el nivel 2: 15 años (con autorización paterna).

Una titulación como buceador recreativo expedida por una organización reconocida con toda su documentación actualizada.

 

Procedimiento de matriculación

 

Seleccione matricúlate ya o vaya directamente al producto en nuestra web.

Elija el curso que desee entre los siguientes:

Curso Nitrox online N1

Curso Nitrox online N1+N2

Curso Nitrox online de N1 a N2

Una vez haya realizado el pago y nosotros tengamos constancia del mismo, procederemos a enviarle el libro de texto y tabla nitrox por la agencia de transportes MRW.

Le asignaremos un Instructor Nitrox PRONRC que hará las funciones de tutor resolviéndole  vía mail todas las dudas que le surjan durante el curso.

Una vez crea que está preparado para realizar el examen, le enviaremos dicho examen por mail, para que nos lo devuelva debidamente cumplimentado y una vez corregido por su instructor, se pondrá en contacto con usted vía mail para comunicarle el resultado del mismo y aclarar las posibles dudas.

Una vez superado el curso, le tramitaremos la titulación y usted la recibirá desde la central de PRONRC toda la documentación correspondiente vía correo postal.

TIENE ALGUNA DUDA, NOSOTROS SE LA RESOLVEREMOS
Consultas al Instructor

catpcha